El día miércoles 26 de abril celebramos a nuestra Madre, María, Divina Pastora, madre amorosa y mediadora que nos guía, acompaña y nos conduce hacia su hijo Jesús, unidos a todos los que compartimos el Carisma Calasancio, en Misión Compartida y también damos gracias al Señor por la vida entregada durante tantos años de la Sra. Eva Núñez, al servicio de la evangelización en nuestro colegio.
Con la presencia de Madre María Luisa Domínguez, Delegada del Sector: Chile, Argentina y Uruguay de la Congregación Hijas de la Divina Pastora, se hizo entrega de una imagen de San Faustino Míguez al Padre Alfredo Calvo Escolapio por sus años de servicio sacerdotal, dedicación y entrega a nuestro colegio. Y a la Sra. Eva Núñez la medalla de la Divina Pastora.
Damos las gracias Madre, Divina Pastora, por esta linda celebración, por nuestro colegio, por los 100 años de presencia y educación bajo el Lema PIEDAD y LETRAS del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora, aquí en Chile.
“Gracias Señor por la llamada que nos haces cada día a construir Familia Calasancia a todos los que participamos de este Carisma.”