El día miércoles 26 de julio, se realizó la misa para alumnos (as) de Séptimos Básicos A y B. El padre Fernando Luque fue quien celebró esta hermosa Eucaristía. La cual tuvo énfasis en la lectura del Evangelio según San Mateo (13,1-9)
«Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron. Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra; como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol. Se abrasó, y por falta de raíz se secó. Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron. El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos ciento, otros sesenta, otros treinta. El que tenga oídos, que oiga.»
Aquella persona que escucha, recibe, entiende y obedece las enseñanzas de Jesús, es una persona que lleva fruto espiritual abundante. Recibir el mensaje del evangelio es para bendición y edificación no solo de quien lo acepta, sino para quienes están a su alrededor, pues el fruto es una bendición compartida.
Que Dios los bendiga.
Vanessa Astorga del Río.
Coordinadora Pastoral.