El día sábado 5 de agosto, los alumnos y alumnas de Quintos Básicos y un alumno de Séptimo básico, acompañados por sus papás, familiares y profesoras Catalina Cádiz y Evelyn Henríquez, recibieron por primera vez a Jesús en la Eucaristía.
Acompañaron también el profesor Gustavo Galaz, animando la Eucaristía y junto al Coro de nuestro colegio dirigido por el profesor de música don Ignacio Andrade.
Especial agradecimiento a Madre Alicia Villagra quien guío a los niños y niñas por el hermoso camino de preparación de este sacramento.
También agradecer al Equipo de Pastoral y Catequistas, y a todos los que aportaron con un granito de arena a esta hermosa celebración.
La ceremonia fue celebrada por el padre Teddy Simonsen.
Fin de semana en que el Señor se hizo presente de manera muy especial en la vida de los niños y niñas que recibieron a Jesús en su corazón.
Es un momento esperado, de fiesta y alegría, donde reafirmaremos junto a sus hijos e hijas las ganas de ser cada día mejores personas y mejores cristianos, a ejemplo de Jesús y de San Faustino Míguez y de nuestra madre Divina Pastora.
Vanessa Astorga del Río
Coordinadora Pastoral
Colegio Divina Pastora Ñuñoa.