MISA CIERRE MES DE MARÍA.
El mes de María, es una celebración importante en el Colegio Divina Pastora de Ñuñoa, donde se expresan sentimientos de amor y devoción hacia la Madre de Jesús.
El mes de María es el mes de las flores y probablemente por eso nació aquella tradicional canción que todos hemos cantado alguna vez en este tiempo: ¡Venid y vamos todos, con flores a María! o que exclamemos también esa añorada oración: ¡Oh María, durante el bello mes que te está consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza!
El cierre del mes de María se realizó con una Eucaristía el día viernes 6 de diciembre, donde asistieron estudiantes desde Pre Kínder a III° Medios y toda la Comunidad Educativa, Religiosa y Apoderados de Pastoral.
Fue una hermosa Ceremonia con muchos símbolos. Un gran gozo el cierre del mes de María, a la cual estuvimos honrando, un mes consagrado a Ella, la elegida por Dios, la que supo corresponder al Plan de Salvación y porque a través de ella nos podemos acercar más a su Hijo Jesús, para conocerlo compartir con Él y quedarnos a su lado.
Carmen Gaete de la Barra.
Coordinadora Primer Ciclo.
Colegio Divina Pastora Ñuñoa.