Teléfono

2 22391763 - 2 22391849

Dirección

Avenida Pedro de Valdivia 4000

Horario

Lunes a viernes de
07:30 a 17:30 hrs

Con alegría, informamos a la comunidad escolar que a partir del jueves 2 de mayo, el profesor Rodrigo Salas ha asumido como nuevo Encargado de Convivencia Escolar de nuestro Colegio. El Prof. Salas, de dilatada trayectoria en nuestro establecimiento, asume así las labores asociadas al diseño y ejecución del plan de Convivencia Escolar y la implementación de Protocolos vinculados a situaciones de convivencia, en el marco de nuestro Proyecto Educativo Calasancio. Su correo electrónico para todos quienes deseen comunicarse con el nuevo Encargado de Convivencia es convivencia@divinapastora.cl.
Por su parte, la Srta. Javiera Cortez, Profesora de Educación Física y ex-alumna de nuestro Colegio, asume los cursos que el Prof. Salas debe dejar por motivos de sus nuevas funciones. Le deseamos mucha suerte.
Finalmente, aprovechamos este espacio para agradecer a la Prof. Carmen Gloria Torres por su servicio al Colegio en el cargo de Encargada de Convivencia, realizando una destacada labor. Ella continua sus funciones como Inspectora General, trabajando mancomunadamente con el nuevo Encargado de Convivencia.

otros artículos

Aviso importante

Estimados Padres y/o Apoderados/as: Les saludamos afectuosamente y les informamos que debido al problema que mantenemos con las líneas telefónicas, solo estamos recibiendo llamados para mensajes. De antemano agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.