Campaña "Desayunos que dan vida de la Escuela de Nkol-Ekong, Camerún"
El día sábado 26 de agosto, con gran alegría, finalizó la campaña “Desayunos que dan vida” realizada en el Mes de la Solidaridad.
En una búsqueda de “qué es mejor para estos tiempos”, se tomó la decisión de realizar una rifa en reemplazo de la tallarinata, siendo el objetivo principal favorecer la vida entre nosotros, como el ser solidarios desprendiéndonos de algo material para ayudar a otros, reunirnos para compartir, hacer equipo y colaborar en el éxito de una actividad en común.
Fue una mañana de entretención, desayuno, sorteo de los premios de las rifas que fue vendida con anterioridad , escuchar y ver algunos números artísticos como las bandas del colegio, familia Arellano y familia Taha. Y lo más importante de esta gran actividad, colaborar con el proyecto Desayunos que dan vida, de la escuela de Nkol-Ekong de Camerún. Garantizar una correcta alimentación antes de comenzar la jornada escolar.
Y con respecto a Desayunos que dan vida, el objetivo de este proyecto es garantizar una correcta alimentación a los niños y niñas antes de comenzar la jornada escolar.
Muchas gracias a todos los que colaboraron.
Vanessa Astorga del Río
Coordinadora Pastoral
Colegio Divina Pastora Ñuñoa.