El día sábado 22 de julio se celebró en la Capilla de nuestro Colegio la Tercera Misa Comunitaria de este año.
La celebración Eucarística estuvo organizada por los niveles de Primeros Básicos y III° Medios de nuestro Colegio.
Fue una misa especial para las familias Arenas Cantallops, Gonzales Cicuto, Salinas Montenegro, Leiva Garay, Saavedra Jamett, Meza Bañados y Garrido Valenzuela. En que se recordó a sus seres queridos que fallecieron durante este año.
Una vez más Jesús el salvador nos reunió en torno a la mesa de la Palabra y de la Eucaristía signo perfecto de amor y comunión entre cristianos; en esa tarde ofrecimos a Dios nuestras oraciones en medio de nuestros más profundos sentimientos de afecto por el alma de don Iván, señora Germania, señora María Magdalena, señor Robinson, señora Juana, señora Nelly y señora María Angélica. A quienes el Señor, en sus designios inesperados y muchas veces incomprensibles para nosotros sus hijos, decidió tomar de este mundo. Pero, aunque el dolor de la pérdida nos embarga la fe cristiana que compartimos tiene su centro en la resurrección de Jesús.
También fueron invitadas las familias de los Cuartos Básicos que participan en la Catequesis Familiar, para vivir la Primera Celebración en que recibieron un pergamino de la oración del Padre Nuestro.
La celebración fue dirigida por el padre Fernando Luque.
“En aquel tiempo, Jesús propuso otra parábola a la gente: «El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo”…
Que Dios los bendiga
Vanessa Astorga del Río
Coordinadora Pastoral
Colegio Divina Pastora Ñuñoa