BROAD

 ¡AYÚDANOS A AYUDAR!

"TALLARINATA

 

A

 

BENEFICIO

 

DE LAS

 

MISIONES

 

CALASANCIAS”

 

Queridos Padres y Apoderados: El Instituto Calasancio de Hijas de la Divina Pastora, fiel a su vocación de servicio y educación integral de niños y jóvenes y a la promoción de la mujer, en cualquier parte del mundo, atiende a distintos proyectos de cooperación y desarrollo, en los países de : Guinea Ecuatorial, India, Camerún, etc., donde lleva a cabo su misión evangelizadora y educativa.

Los Proyectos Misioneros se desarrollan, por tanto, en el ámbito de la educación, salud y  de infraestructuras.

Por este motivo, necesitamos, la colaboración de todos los que creemos que otro mundo es posible, considerando que la dignidad de la persona y una vida más justa y humana es prioridad en nuestra misión educativa y evangelizadora.

Contamos con ustedes y agradecemos vuestra colaboración para llevar adelante estos  proyectos:

- Becas de Estudio             - Talleres de Alfabetización de adultos

- Comedores Escolares       - Dispensarios

- Hogares infantiles           - Talleres ocupacionales

- Construcciones e Infraestructuras.

Tal como el año pasado, realizaremos  una TALLARINATA a beneficio de estos proyectos, el sábado 22 de Agosto a las 13:30 hrs en el gimnasio de nuestro colegio, con un valor de $5.000 por persona. Todo lo  recaudado, será enviado, para esta causa.

Se solicita a cada curso colaborar con el aporte  correspondiente a 15 entradas, cuyo dinero se debe hacer llegar a su respectiva profesora/or jefe, en sobre cerrado a nombre de la Pastoral de Padres y Apoderados, señora Marcia Cáceres (encargada del evento).

Las entradas se enviarán a cada Directiva de Curso el día 3 de Agosto y la fecha de pago de éstas, será a más tardar el día 14 de Agosto.

Agradeciendo su valiosa colaboración les saludan cordialmente.

Coordinadores de Pastoral

A paso firme, avanza la construcción de nuestras nuevas canchas.