El día sábado 11 de noviembre después de haber finalizado la Procesión a la Madre Divina Pastora, se celebró una Misa Comunitaria en el gimnasio de nuestro colegio.
La celebración fue dirigida por el padre Ricardo Bachiller y estuvieron a cargo alumnos y alumnas de Cuartos y Séptimos Básicos.
Lectura del libro del Apocalipsis 7, 9. 14b-17
Yo, Juan, vi una enorme muchedumbre, imposible de contar, formada por gente de todas las naciones, familias, pueblos y lenguas. Estaban de pie ante el trono y delante del Cordero, vestidos con túnicas blancas; llevaban palmas en la mano. Y uno de los Ancianos me dijo: “Éstos son los que vienen de la gran tribulación; ellos han lavado sus vestiduras y las han blanqueado en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios y le rinden culto día y noche en su Templo. El que está sentado en el trono extenderá su carpa sobre ellos: nunca más padecerán hambre ni sed, ni serán agobiados por el sol o el calor. Porque el Cordero que está en medio del trono será su Pastor y los conducirá hacia los manantiales de agua viva. Y Dios secará toda lágrima de sus ojos”
Que Dios los bendiga.
Vanessa Astorga del Río.
Coordinadora Pastoral.
Colegio Divina Pastora Ñuñoa.